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GT-IIVTNU (Plusvalía) Solicitud borrador autoliquidación

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GT-IIVTNU (Plusvalía) Solicitud borrador autoliquidación

En aquellos casos en que la elaboración de la autoliquidación pueda comportarle cierta dificultad, mediante el presente trámite podrá solicitar asistencia al Departamento de Gestión Tributaria Municipal para que se le proporcione un borrador de autoliquidación para su posterior confirmación, pago y presentación, a cuyo efecto deberá acompañar la documentación requerida, así como la elección de la modalidad (individual para cada uno de los obligados o conjunta para todos los obligados) y forma de remisión del borrador (por e-mail o a retirar de las oficinas).

Si desea efectuar la autoliquidación directamente recuerde que en el trámite de Autoliquidaciones se encuentra el enlace para acceder a la plataforma para la elaboración de las mismas.

Una vez procedido a la confirmación y pago del borrador remitido, deberá aportar el ejemplar para el Ayuntamiento, bien de forma presencial en el Departamento de Gestión Tributaria, o bien utilizando el trámite de Autoliquidaciones de esta sede.  

Formas de presentación

  • SEDE ELECTRÓNICA
    • Si dispone de certificado digital
      • Puede identificarse en esta sede electrónica y registrar su solicitud pulsando el botón Nueva Instancia.
      • Una vez registrada debe firmar tu solicitud con su certificado digital.
    • Si no dispone de certificado digital
      • Puede identificarse en esta sede electrónica y registrar su solicitud pulsando el botón Nueva Instancia, pero no podrá firmarla digitalmente.
      • Una vez registrada deberá firmar su solicitud presencialmente en la OAC (Oficina de Atención Ciudadana) - Plaça País Valencià, 5 - 46183 l'Eliana (Valencia), en un plazo máximo de 10 días. 
      • Para ello, deberá ir provisto únicamente de su documento de identidad e indicar que desea firmar esta entrada de registro (número de registro). No es necesario que imprima nada.
    • Recuerde que si usted es un sujeto obligado según lo que establece el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas tiene la obligación de hacer uso de medios telemáticos y por tanto no se admitirá su solicitud de manera presencial.
  • PRESENCIALMENTE
    • Puede registrar su solicitud en:
      • OAC (Oficina de Atención Ciudadana) - Plaça País Valencià, 5 - 46183 l'Eliana (Valencia)
      • Cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación a aportar

  • Documento justificativo de la transmisión (en todos los casos).
  • Documento/s acreditativo/s de la adquisición (si desea que el borrador se elabore contemplando el cálculo más beneficioso [objetivo-real]).

En el caso de tramitación presencial:

  • Modelo de Solicitud (únicamente para tramitación presencial)
    • El modelo de solicitud para tramitación presencial podrá descargarlo en el apartado DOCUMENTACIÓN.
  • Acreditación de la identidad (NIF, NIE, pasaporte, otros).

En el caso de actuar por medio de representante:

  • Documentación acreditativa de la representación
    • Debe acreditar la representación mediante cualquier medio válido en Derecho que permita dejar constancia fidedigna de su existencia (poderes notariales, escrituras de las empresas en las que se determine el sujeto que la ostenta, certificado de un registro público, apoderamiento apud acta, etc.) 
    • En caso de ser persona física y  no poder acreditar la representación por estos medios debe cumplimentar el Modelo de Representación debidamente firmado acompañado de la documentación que se indica en el mismo. Puede descargarlo en el apartado PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR.

Normativa

Información de contacto

OAC - OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

  • Dirección: Plaça País Valencià, 5 - 46183 l'Eliana (Valencia)
  • Tlf: 962758030

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TRIBUTARIA

  • Dirección: Plaça País Valencià, 3 - 46183 l'Eliana (Valencia)
  • e-mail: gestiontributaria@leliana.es
  • Tlf: 962758030 – ext. 232 o 235

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE L'ELIANA - P4611800F
Plaça del País Valencià, 5
46183 l'Eliana (Valencia)
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