Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE L'ELIANA
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE L'ELIANA

PE-Solicitud Subvención BONO COMPRA

Escudo de AJUNTAMENT DE L'ELIANA
Sede Electrónica > PE-Solicitud Subvención BONO COMPRA

PE-Solicitud Subvención BONO COMPRA

Hasta el día 26/11/2021

solicitud subvención bono compra

información

Mediante el presente trámite puede solicitar ser beneficiario de la subvención “BONO COMPRA” para el ejercicio 2021.

La crisis derivada del COVID-19 ha supuesto un grave perjuicio para el tejido socioeconómico local con especial incidencia en el comercio, hostelería y empresas de servicios, que hacen necesaria la adopción de iniciativas para contribuir a afrontarla desde el punto de vista económico al objeto de fomentar el consumo en los comercios, locales de hostelería y establecimientos de prestaciones de servicios de l’Eliana.  

Podrán obtener la condición de beneficiarios, los pequeños comercios, locales de hostelería y establecimientos de prestaciones de servicios, ubicados en el término municipal de l’Eliana, excluidos aquellos que desarrollen su actividad en centros comerciales, las grandes superficies de alimentación, tiendas de conveniencia (establecimientos con menos de 500 m², con un horario comercial superior a las 18 horas, un periodo de apertura de 365 días del año), así como estaciones de servicio.

Los solicitantes de la subvención deberán reunir los requisitos establecidos en el apartado 4 de las Bases de la Convocatoria

plazo de presentación

El periodo de presentación será de 10 DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.

documentación a aportar

  • ANEXO I: Formulario de Solicitud, Declaración Responsable y Autorizaciones para la consulta de datos interactiva del órgano gestor.
  • DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA PERSONALIDAD DEL SOLICITANTE:
    • En el caso de PERSONAS FÍSICAS:
      • DNI por las dos caras o NIE acompañado del pasaporte, en su caso.
    • En el caso de PERSONAS JURÍDICAS, sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica:
      • CIF de la persona jurídica, sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica.
      • Contrato de constitución debidamente registrado en el PROP de la sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, en donde conste la identificación de la persona que presente la solicitud en nombre de la entidad.
      • Escritura de constitución y los estatutos de la persona jurídica actualizados, inscritos en el correspondiente Registro, en donde conste la identificación de la persona que presente la solicitud en nombre de la entidad.
      • DNI por las dos caras o NIE acompañado por el pasaporte, si lo indica de la persona administradora y de la persona que presenta la solicitud en caso de no ser la misma.
  • CERTIFICADO DE SITUACIÓN CENSAL actualizado que indique la actividad económica con su fecha de alta, el domicilio fiscal y el del local de desarrollo de la actividad.
  • ANEXO III: FICHA MANTENIMIENTO DE TERCEROS (relativa a los datos bancarios debidamente cumplimentada, a los efectos del pago de los importes correspondientes).

* En el caso de haber participado en la Convocatoria de la Ayudas Paréntesis o la anterior edición del Bono Compra y por tanto, la documentación a presentar ya obre en poder del Ayuntamiento, se indicará tal circunstancia y no será necesaria su aportación, en aplicación de lo señalado en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

FORMAS DE PRESENTACIÓN

  • SEDE ELECTRÓNICA
    • La persona interesada podrá realizar este trámite a través de esta Sede Electrónica con su certificado digital.
    • Puede consultar los certificados admitidos en el apartado certificados digitales admitidos de la sede electrónica.
  • PRESENCIALMENTE
    • La persona interesada podrá presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento de l’Eliana especificado en este trámite, o cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

RESOLUCIÓN

  • Órgano que resuelve: 
    • Concejalía Delegada de Promoción Económica.  
  • Plazo resolución: 
    • 3 meses.
  • Silencio: 
    • Negativo. Finalizado el plazo de resolución, sin haberse producido respuesta por parte de la administración la solicitud se debe entender desestimada.

NORMATIVA

Para todos los extremos no previstos en las bases reguladoras (apartado documentación) será de aplicación:

información de contacto

DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓ ECONÒMICA (A.E.D.L.)

  • e-mail: aedl@leliana.es
  • Tlf: 962758030 ext. 511 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas)

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AJUNTAMENT DE L'ELIANA - P4611800F
Plaça del País Valencià, 3
46183 l'Eliana (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen